Mira y decide

Ofrece el mejor serivicio a tus clientes con nuestro sistema de Menú Electrónico. Una moderna carta virtual en la que tus clientes podrán navegar para elegir su plato.

Mejore el servicio a sus clientes

Ofrezca una carta menú complementaria e impactante a sus comensales extranjeros.

Cuando se acomoden en su mesa, el maître ofrecerá la carta menu tradicional, pero además entregará el dispositivo Tablet (iPad o Tablet Android como el Samsung Galaxy Tab) con la aplicación Menú Electrónico.

Los comensales podrán navegar con sus dedos entre cada sección del menú y cada plato, viendo grandes fotografías y textos en su idioma describiendo los ingredientes, elaboración, información dietética o nutricional, y otros detalles como videos cortos de la elaboración.

El maître tomará nota del pedido con la certeza de que el cliente explora todas las posibilidades y acierta en su elección.

conozca nuestro producto
 
Disponible para
Descarga instalador
Apple iPad
Descarga instalador
Android

Promocione su establecimiento con una vista panorámica de su local

Mejore la visibilidad en internet de su establecimiento realizando una espectacular y completa vista panorámica de 360 grados de su local: fachada, salones, etc.

Obtenga nuevos clientes atraidos por las imágenes. Para establecimientos de Madrid, incluya aparición permanente en el portal número uno: www.vermadrid.com

www.vermadrid.com
© 2012 Deset Technological Solutions SLNE
C/ Génova, 7 3º 28004 Madrid Tel +34.91.181.9757 Fax +34.91.102.2893 Información legal